Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Viejos recuerdos que te hacen sonreir :)


Y cuando un día, por casualidad, te da por mirar un viejo álbum lleno de fotos de cuando eras una niña. Cuando lo que más te importaba era jugar con tus amigos, tu preocupación más grande era elegir entre dos tipos de caramelos diferentes y lo único que no querias era que tu madre se enfadase contigo y no te dejara jugar con las muñecas. Aquella felicidad tan inocente, esa sonrisa de verdad, esa que te sale cuando estás relamente contenta :)
Pero pasan los años, para todos y sabemos que las cosas cambian aunque no queremos que lo hagan. Siempre hay algun año que nos queda marcado, como si fuera una fecha señalada, pero es todo un año con fechas señaladas, fechas para recordar, días que ojala volviesen, momentos que no vas a olvidar y amigos, amigos de los de verdad.
Todo ese tiempo, esas personas que te han cambiado la vida, tanto para mal como para bien. Porque siempre hay alguien que está para joderlo todo, pero yo, yo me voy a quedar con lo bueno, con lo que de verdad importa. Y lo que de verdad importa es, ser feliz (:
Que nadie te amargue, que por mucho que quieran destruirte nunca lo consigan, que tú y solo tú destaques del resto, por tu sonrisa.




Es importante ser feliz, pero más importante aún DEMOSTRARLO! Muéstrate tal y como eres, tal y como te sientes y que el resto vea que eres feliz. Que hoy te toca a ti vivir la vida, te toca sonreir y despreocuparte, que hoy eres tú quien se merece reir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario