Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Demuestra lo que vales !

A día de hoy, miércoles 22, quiero comunicar (aunque no os incumba mucho) que, HE APROBADO EL ORAL DE EUSKERA! :D Es un exámen que he echo para conseguir un título, así voy practicando para cuando me tenga que sacar el EGA.. I'm happy !
Cambiando de tema.. habéis visto que día tan incómodo ha salido hoy. Es de esos días que solo te apetece quedarte en casa, ver un peli y hartarte a comer chucherías. De esos días que no tienes ganas de nada, que parece que vives cansada aunque no hayas echo nada, son de esos días que piensas ¿y que hago yo hoy?
Pleno verano, lloviendo y con ese fresquivirís característico de Bilbao, el chirimiriri de toda la vida. Nosotros ya estamos acostumbrados, pero tengo que decir que yo sigo sin adaptarme a estos días.
Tu estás sentado tan tranquilo enfrente del ordenador mientras lees mi blog, y oyes como caen las gotas, y cada vez más fuerte y más fuerte, hasta que ese "chirimiri" se convierte en una gran tormenta. Entonces paras lo que estás haciendo, y te pones como un bobo a mirar desde tu ventana como caen las gotas, ves la gente correr para un lado y para otro para no mojarse, subiendo a toda prisa al autobús, ves como los niños que estaban tan tranquilamente jugando en el parque tienen que marcharse y sus caras de felicidad se convierten en lloriqueos. Y tú te pones a pensar en tus cosas.. que sí mañana tengo examen de tal, que sí tengo que acompañar a mi madre a nosé donde, que sí mi hermano es un plasta, que sí.. él. ¿Él? Sí, acabas pensando en él, como siempre, aún sabiendo que lo vuestro es imposible. Quiero decir no es que sea un hombre inalcanzable ni nada, pero tu para él si. Me explico con claridad y brevemente.. ACTÚA! Si él no sabe nada de ti, no sabe como te llamas, presentate tu misma, echále narices vete a donde él con cara de "soy la mejor" y demuestrale todo lo que vales. Sí,sí ya sé lo que estás pensando.. cómo voy a hacer yo eso, tía, que me muero de vergüenza :$..
Y al final tu seguirás pensando en él mientras que él no sabrá ni que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario