Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy toca ser feliz!

Cuando un sueño se te muera y entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Pase lo que pase confía en ti y si te duelen las heridas, curaran. Hoy el día a venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada  el sol la ha traído a invitarte a vivir. Y veras que tu puedes volar y que todo lo consigues. Si las lagrimas te nublan la amistad y el corazón, don't worry, haz un trasvase de agua, el miedo escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una pequeña brisa que haga huir tus dudas y alivie tu mal.
!Que la pena se muera de risa¡ y ya sabes que si un sueño muere es por que se ha echo real. Echate en el suelo de tu jardín y observa las estrellas que tan solo son migas de pan que dejan nuestros sueños para que no nos perdamos en el camino hacia la tierra de Oz. Donde solo ahí alegría donde habita la ilusión.
Y veras que tú puedes ser feliz que todo eres capaz de conseguir, que el placer es dolor en pequeñas dosis, que sonríes solo por la calle y que los demás piensan que estas loco perdido, pero a ti no te importa. Aprende que si tienes algo que hacer, alguien que te ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar. Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden... eso es algo que no entiende la gran mayoría. No olvides que un mal trago lo tiene cualquiera pero que los sorbos son menos amargos y que un día tonto no es para tanto por muy largo que sea. Sonreír es gratis.  Y es que te encuentras tan bien que las facturas son solo números en el papel, te encuentras tan bien que las peleas con tu pareja te llevan mas tarde al placer, te encuentras tan bien que vives el día a día y no el mañana de ayer. Vamos ¿no me digas que des pues de leer esto no te dan ganas de disfrutar la vida? Hazlo por que la vida son tres días y ya vamos por el segundo. Dibújale una sonrisa al mundo =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario