Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

the love ..

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado,
me regalas la vida, que sin ti yo no valgo.
Tienes ese silencio, esos ojos tan magos
el hermano pequeño, al que quiero y extraño.

"Él, es que, él es tan genial".
Nadie te entiende, nadie ve lo que tu ves, nadie siente lo que tu sientes cuando te sonríe, cuando te guiña un ojo. O cuando te roza, que te entra como una especie de cosquilleo que llega hasta tu nuca, y luego te entra un escalofrío. Nadie comprende que le quieres, sí le quieres, por mucho que tus amigos no lo entiendan, te has enamorado de él, del chico de tus sueños. No les puedes pedir que le quieran, o que sean grandes amigos, pero les pides que se lleven bien y que le acepten, porque sabes que sin su  "vista buena" no eres igual de feliz. No es que te importe lo que piensen los demás, si no que quieres saber que piensan tus amigas, que opinan y como ven al chico de tu vida.
Él te cuida, te trata bien, te ayuda, y lo más importa te hace feliz :)
Sabeis, siempre pensamos que esto del amor, es cosa de la edad, quiero decir, de esta edad tonta que tenemos; la edad del pavo, la adolescencia.. como querais llamarla. Pero estamos equivados. Es verdad, que no estamos acostumbrados a ver a una pareja de señores mayores riendose, o de la mano, pero en pocas ocasiones, yo lo he visto, y me parece tan bonito. Quiero decir, que nosé yo cuando veo, me doy cuenta de que aunque parezca mentira, siguen enamorados, haber supongo que no será como el primer día, porque claro la primera vez, es la primera. Pero yo creo que se siguen queriendo de verdad, y lo mejor es que lo demuestran.
Es horrible estar enamorado de alguien y no poder demostrarlo, por miedo, por vergüenza, por otras personas.. por lo que sea, esconderte por amar, es sentirse un fugitivo, pero sin motivo de su acto.
Do love (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario