Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Vive la vida loca !

Siempre estamos buscando una escusa para acercarnos a alguien. Sí, si os dais cuenta siempre que vamos hacia tus amigos siempre es para contarles algo que te ha pasado, o que algo te preocupa y necesitas consejo, o para que te ayude en mates porque se te dan fatal, o simplemente para mantener una conversación y no quedarte sola en una esquina. Quiero decir, que vale que no podamos vivir sin nadie, pero es que solos no podríamos ni sobrevivir 1 día. Por ejemplo, ¿vosotros seríais capaces de estar totalmente solos sin nadie con quien hablar, sin nadie a quien contarte tus problemas, y sin nadie con quien reirte? Pongo la mano en el fuego de que no. Yo, sin ir más lejos, cada vez que pienso que estoy sola me pongo a llorar como una idiota, será una tontería, pero odio sentirme así. Luego me doy cuenta de que tengo muchas amigos, de que tengo un chico ideal, y a mi familia, pero nosé es ese comecome en la cabeza, que solo te hace ver las cosas malas.
En resumen, creo que es tan importante alguien que te escuche como que ese mismo alguien te haga reir. Dicen que si vives la vida riendote, vives más, yo no lo sé pero de momento me funciona :)
Ríe y deja reir. No seas como el perro del labrador, que ni come ni deja comer. Olvídate de que el resto de gente no importante para ti (lo que equivale a gente inaguantable) existe, y vive la vida alegre con la gente que realmente quieres.

Be happy :D

1 comentario:

  1. Aparte de la entrada que ME ENCANTA
    La foto del Golden Gate te ha quedado supercalifragilisticamente bien :D

    ResponderEliminar